Éxito de las Yemas de Santa Teresa con motivo del V Centenario

Éxito de las Yemas de Santa Teresa con motivo del V Centenario

Escrito en: feb 21, 2015

yemas-de-las-claras

Santa Teresa, empresa que vende una media de 450.000 uds. de yemas al año, espera batir su récord en 2015 coincidiendo con el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, un evento del que son colaboradores gastronómicos y señalan que, aunque el Papa Francisco no vendrá a Ávila con motivo del V Centenario, le han enviado varias veces “yemas de Santa Teresa” y le encantan.

Santa Teresa ha firmado un acuerdo con la Fundación V Centenario de Santa Teresa de Jesús y ha lanzado una edición especial de Yemas de Santa Teresa conmemorativas del V Centenario y un producto específico del V Centenario: Especialidades V Centenario de Santa Teresa, que se pueden comprar en los Centros Gastronómicos ‘La Flor de Castilla’, en Ávila, y en la web www.tiendasantateresa.es.

Además, como colaboradores gastronómicos del evento, quieren estar presentes en todos los actos del V Centenario en los que puedan divulgar su “patrimonio” y están trabajando para ofrecer productos “a la altura de un acontecimiento tan relevante”.

Las Yemas de Santa Teresa se elaboran artesanalmente en La Flor de Castilla desde 1860. El nombre fue idea del fundador que además lo registró como marca lo que convierte a esta denominación en una de las más antiguas de alimentación en España.

Los productos Santa Teresa recuperan recetas tradicionales y se elaboran a partir de materias primas “cuidadosamente seleccionadas”, sin incorporar ningún tipo de conservante ni aditivo” y, por tanto, son “100% naturales”.

Santa Teresa dona parte de sus beneficios a varios Bancos de Alimentos y colaboran de forma permanente con entidades de acción social como FUNDABEM o FAEMA, que emplean en Ávila a personas discapacitadas con problemas de inserción laboral.

Facebook