Amigos de Teresa

Amigos de Teresa

Escrito en: may 08, 2014

Te invitamos a participar activamente en el Centenario de Santa Teresa de Jesús. Los objetivos principales que se persiguen son:  “Fomentar y difundir la figura y magisterio de Santa Teresa de Jesús, su legado y herencia así como su actualidad y vigencia”.

Ya puedes implicarte en las actividades que se están llevando a cabo para acercarnos a Santa Teresa de Jesús, profundizar en su conocimiento y acercarla a los hombres y mujeres de nuestro tiempo.  Para llevarlo a cabo la Fundación V Centenario ha puesto en marcha la web www.amigosdeteresa.es para que todos aquellos que quieran participar en el V Centenario lo puedan hacer.

En concreto, la web ofrece la posibilidad de hacerse Voluntario, Donante o Empresa Amiga. Todo ello con un simple formulario que permitirá al usuario participar de manera activa en el V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa.

Además, la página web albergará informaciones referidas a la efeméride teresiana, y será un punto de encuentro para conocer las actividades que se van a poner en marcha para los Amigos de Teresa.

Amigos de Teresa

amigos de teresa

Facebook