Ampliado el plazo de presentación de papers al Congreso “Santa Teresa de Jesús: maestra de vida”

Ampliado el plazo de presentación de papers al Congreso “Santa Teresa de Jesús: maestra de vida”

Escrito en: may 01, 2015

La organización del Congreso Interuniversitario “Santa Teresa de Jesús, Maestra de Vida” que tendrá lugar en Ávila del 1 al 3 de agosto de 2015 amplía el plazo de presentación de los abstracts de las comunicaciones. Los resúmenes de 500 palabras de los papers podrán presentarse hasta el 30 de mayo, mientras que el plazo de presentación de los originales escritos terminará el 30 de junio.

El congreso está dirigido a todos aquellos interesados en la figura de Santa Teresa de Jesús, que cumplan con los requisitos que se muestran en las bases en la web del congreso ( https://congresosantateresa2015.wordpress.com) para la presentación oral de trabajos.

El objetivo de este Congreso es el de profundizar en la figura la religiosa abulense, desde el punto de vista académico, con motivo del V Centenario de su nacimiento. Por este motivo, se han establecido cuatro líneas de reflexión en las que se englobarán los papers:

  • Unidad de vida: mundo exterior.
  • Unidad de vida: mundo interior.
  • Nueva evangelización.
  • Perspectiva de futuro.

A fecha de hoy, ya hay presentadas sesenta comunicaciones de 18 países de cuatro continentes y de 36 universidades e instituciones religiosas.

 

SantaTeresaDeJesus[1]C

Facebook