Aparcamientos de España, Portugal y Andorra promocionarán el V Centenario

Aparcamientos de España, Portugal y Andorra promocionarán el V Centenario

Escrito en: mar 20, 2015

aparcamientos. Quinto Centenario

La Escultura de Santa Teresa será la imagen de una campaña de promoción del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús en 150 parkings de España, Portugal y Andorra. Se trata de una imagen en el Monasterio de la Encarnación sobre una panorámica de la ciudad desde ‘Los 4 Postes’.

Esta iniciativa, que está gestionada por la empresa Empark, se instalará mediante una lona en los aparcamientos de Ávila, Barcelona, Bilbao, Madrid, Pamplona, San Sebastián y Lisboa. Se espera llegar a los  25 millones de usuarios, aproximadamente, que utilizan sus instalaciones cada año.

Se colocará un cartel especial, con el lema ‘Sigue sus Huellas’ e imágenes de distintos lugares teresianos, en las ciudades de la ruta “Huellas de Teresa”: Ávila, Valladolid, Ciudad Real, Toledo, Guadalajara, Salamanca, Sevilla, Murcia, Cuenca, Palencia, Granada y Burgos. A esto habría que añadir 1,8 millones de tiques de estacionamiento, tanto de los aparcamientos abulenses como de la ORA, que recordarán la celebración del V Centenario.

Facebook