Bibi Landó, la mejor embajadora de Camino de Luz en Paraguay

Bibi Landó, la mejor embajadora de Camino de Luz en Paraguay

Escrito en: nov 04, 2014

Radio-Union-3-ParaguayYa nos sorprendió que una -simpatiquísima- mujer rubia nos viniera a recibir aún dentro del aeropuerto, cuando esperábamos nuestras maletas. Intercedió rápidamente cuando un hombre de seguridad nos vino a preguntar por nuestra extraña maleta de 150 cm de largo por 20  cm de ancho. Fue una palabra de ella y a partir de ese momento, todo sonrisas y puertas abiertas.

Pronto lo entendimos, se trataba de Bibí Landó. Una muy popular presentadora de Televisión, que alcanzó la fama con un programa infantil y lleva más de 20 años de presencia en la televisión paraguaya; también Teresiana de toda la vida.

Nos organizó una rueda de prensa y nos invitó a su programa de radio. Fue la maestra de ceremonias de una bonita presentación en el colegio Teresiano de Asunción, su colegio. Y en definitiva, además de los frailes y monjas carmelitas, y la directiva del Colegio Santa Teresa de Jesús, la persona que nos acompañó en todo momento. Convirtiéndose sin desmerecer en ningún momento a nuestros anfitriones Carmelitas, en la mejor embajadora de nuestra llegada a Paraguay.

 

Facebook