Camino de Luz en Brasil

Camino de Luz en Brasil

Escrito en: ene 16, 2015

La primera etapa de esta peregrinación mundial comienza en Brasil, a continuación os detallamos la programación de los peregrinos que portan el bastón original de Santa Teresa de Jesús.
16 de octubre: Llegada a Sao Paulo (Guarulhos) a las 14:55h (hora local). A continuación, salida hacía a Aparecida. Recepción en la Santa Madre del Carmelo en Aparecida a 18:30 horas.
17 de octubre: Misa en la Capilla del Carmelo a las 8:00 horas. Salida a Tremembé (SP) a las 10: 30 horas. donde permanecerán hasta las 14 horas. Salida hacia São Paulo a las 14:30hs ligado al Carmelo de Santa Teresa (Jabaguara).
18 de octubre: Misa en la Capilla del Carmelo a 8:00 horas. Salida para Jundiaí (SP) a las 10 am con la dirección al Carmelo de San José a las 15: 30hs celebración de la Eucaristía. 17 horas viaje de vuelta a la capital de São Paulo con destino a Teresa Parroquia de Santa en Bairro Itaim Bibi de OC.Caminho de Luz BR
19 de octubre: Visita de Estado Mayor de la Parroquia de Santa Teresa Santa Teresa en el barrio 10 a.m. Morumbi. En la Misa 12 a.m. y despedida de la Ciudad de São Paulo. 15 horas salida de la ciudad de Río de Janeiro con una recepción prevista en la Basílica de Santa Teresa a las 18 horas.
20 de octubre: A las 11:30 horas llegada del Estado Mayor de la Santa Madre en el Convento de Santa Teresa de Madres Carmelitas de Río de Janeiro. Recepción las 16 horas en la Parroquia de Santa Teresa en Morro de Santa Teresa (RJ).
21 de octubre: Misa en la Capilla del Convento de Santa Teresa a 8:00 horas. Salida a Teresópolis (RJ) a las 10 horas. Recepción personal en la Santa Madre del Carmelo del Espíritu Santo a las 12 am.
22 de octubre: Misa en la Capilla del Carmelo de Teresópolis a 8:00 horas.
23 de octubre: Despedida del Estado Mayor de la Santa Madre la Provincia de San José – Sudeste de Brasil a las 19: 30 horas con destino a Porto Alegre (RS).
24 de octubre: Mañana – Carmelo Nuestro Señor de los Pasos en São Leopoldo. Mediodía – Colegio Santa Teresa de Jesús (Cavalhada – Porto Alegre)
25 de octubre: Mañana – Iglesia Santa Teresita (Bom Fim, Porto Alegre), con Misa a las 16hs. Después de la misa, caminata hasta el Carmelo de Porto Alegre.
26 de octubre: Salida de São Paulo

Facebook