Campaña de Selfies para felicitar a Santa Teresa de Jesús

Campaña de Selfies para felicitar a Santa Teresa de Jesús

Escrito en: feb 24, 2015

selfie obispo ávila

La diócesis de Ávila, con motivo del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, ha lanzado una campaña de Selfies en Twitter para felicitar a la Santa, el primero en hacerlo ha sido el Obispo de la localidad Jesús García Murillo.

El objetivo es implicar a todos los abulenses para felicitar a Teresa de Jesús. El procedimiento es muy sencillo: se trata de enviar a través de Twitter una fotografía o un “selfie” con alguna imagen de Santa Teresa (en algún monumento, con un calendario, sujetando una estampita, al lado de una imagen que esté expuesta en una iglesia …). Citando la cuenta de la diócesis para este V Centenario (@TeresaAvila2015) y con el Hashtag #FelicidadesTeresa.

Aquellos que no tengan cuenta de Twitter también pueden poner sus fotos en el muro de Facebook (www.facebook.com/TeresaAvila2015), con el mismo Hashtag #FelicidadesTeresa.

Finalizada la campaña, el 27 de marzo por la tarde (víspera del 500 aniversario de Santa Teresa) se realizará en el centro de Ávila un collage con dichas fotos y con la colaboración de los voluntarios del Centenario, para componer las palabras “Felicidades Teresa”.

Facebook