Comienza el mes de julio, mes de Nuestra Señora del Monte Carmelo

Comienza el mes de julio, mes de Nuestra Señora del Monte Carmelo

Escrito en: jul 01, 2015

Este es un mes muy especial para la Orden del Carmelo Descalzo que comienza a celebrar actividades en honor de Nuestra Señora del Carmen.

Compartimos la noticia de la imagen de la Virgen que se encuentra en el Convento del Santo Ángel de Sevilla y que será coronada el próximo 10 de octubre con motivo del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

La imagen ha sido descendida de su altar para ser restaurada.  En los próximos días se presentará el resultado a los fieles y medios de comunicación:

Durante los próximos días 6 y 11 de julio, la comunidad de PP. Carmelitas Descalzos del Santo Ángel de Sevilla llevará a cabo la Presentación de la Restauración de la Imagen de la Virgen del Carmen, de Cristóbal Ramos, como preparación a su Coronación Canónica.
*PRESENTACIÓN A LOS MEDIOS: El próximo lunes día 6 de Julio a las 12:00h. Presentación a los Medios de Comunicación de la Restauración de la Venerada Imagen de Nuestra Señora del Carmen, obra monumental de Cristóbal Ramos. Sólo para los medios, entrada por la Calle Muñoz Olivé, 6 (Convento).
* PRESENTACIÓN A LOS FIELES Y DEVOTOS Y CONFERENCIA: El lunes 6 de Julio, a las 19:00h. apertura del templo del Santo Ángel y Conferencia sobre la Restauración de la Virgen del Carmen, a cargo de los restauradores D. Antonio Díaz Arnido y D. Manuel Ruiz Berdejo.
* PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LA CORONACIÓN: El sábado día 11 de Julio, a las 12:30h. para todos los medios y para los fieles, tendrá lugar la Presentación del Cartel de la Coronación de la Virgen del Carmen, debido al pintor D. Jonathan Sánchez Aguilera.

Facebook