Con el número de la Revista “Estar” dedicado a Santa Teresa se regalará el disco “Juntos Andemos”

Con el número de la Revista “Estar” dedicado a Santa Teresa se regalará el disco “Juntos Andemos”

Escrito en: mar 18, 2015

Juntos Andemos

Con motivo del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, el cantautor zamorano Rogelio Cabado ha creado “Juntos Andemos”, un disco recopilatorio de catorce canciones inspiradas en poemas de Santa Teresa de trabajos anteriores para entregar con la revista internacional “Estar” en su número dedicado a la vida y obra de la Santa.

 Los libros de Santa Teresa “El libro de la Vida”, “Las moradas” y “Camino de perfección” han sido la fuente de inspiración de las canciones compuestas por Rogelio Cabado. El cantautor es el encargado de la coordinación musical a nivel internacional de los diferentes actos que se están desarrollando con motivo del aniversario del nacimiento de la santa como la creación del himno joven oficial del V Centenario, compuesto hace dos años, con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud y que desde entonces se entonan en encuentros de todo el mundo. Ese cántico está también dentro del disco “Juntos andemos”.

 Además el disco contiene material adicional, como partituras, letras y acordes de las canciones, textos de presentación y documentos interesantes relacionados con Santa Teresa.

Facebook