Con motivo del V Centenario “Gente Viajera”, de Onda Cero, se emite este sábado desde Ávila

Con motivo del V Centenario “Gente Viajera”, de Onda Cero, se emite este sábado desde Ávila

Escrito en: nov 21, 2014

 

Ávila

Este sábado, 22 de noviembre, el programa de radio ‘Gente Viajera’ de Onda Cero, se emite desde el Salón de Actos de la Biblioteca Pública de Ávila con motivo del V Centenario de Santa Teresa de Jesús.

Este programa, que dirige y presenta Esther Eiros, es decano en su especialidad de viajes turísticos de la radio española. Ya ha recorrido toda España y llega ahora a la capital abulense, cuando se celebran los quinientos años del nacimiento de Santa Teresa de Jesús en la ciudad, para analizar la oferta turística de Ávila y  su provincia para darla a conocer a toda su audiencia.

Durante el programa se profundizará en algunos de los actos centrales del V Centenario y de las posibilidades turísticas de la ciudad y la provincia, y entre los invitados estará presente la consejera de Cultura y Turismo, Alicia García, que también analizará la importancia que tiene este acontecimiento para toda la Comunidad de Castilla y León, y sobre el que se articulará buena parte de su actividad turística durante el próximo año.

El programa, que emite Onda Cero para toda España, comienza su emisión a las 12,00 horas y se prolongará hasta las 14,00 horas y la entrada para poder verlo en directo será libre hasta completar el aforo. Además, para todas las personas que no puedan acudir a la Biblioteca Pública de Ávila, en la provincia de Ávila se podrá escuchar en el 102.7 de FM.

Facebook