3ª Carrera Popular por el V Centenario de Alba de Tormes

3ª Carrera Popular por el V Centenario de Alba de Tormes

Escrito en: nov 14, 2014

 

Carrera Popular Alba de Tormes

Este domingo, 16 de noviembre, en Alba de Tormes tendrá lugar la 3ª Carrera Popular por el V Centenario de Santa Teresa de Jesús (STJ). La carrera comenzará a las 11 de la mañana  y cuenta con alrededor de 500 inscritos, entre estos se encuentran varios atletas portugueses de primer nivel como Bueno, de Macotera, uno de los ganadores de ediciones anteriores.

Este año la III Carrera Popular V Centenario STJ, cuenta por el momento con el apoyo de la Asociación Hostelera de Alba de Tormes.

Además de existir pequeños cambios en cuanto al circuito de 10 km de la categoría absoluta, seguirán contando de manera muy especial con categorías menores: Chupetines, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, las cuales se llevarán a cabo después de la carrera absoluta, aproximadamente a las 12:15 horas, por un circuito con diferentes distancias, marcado al efecto por los alrededores de la Basílica de Santa Teresa y la Plaza Mayor de Alba de Tormes.

En categoría absoluta, la inscripción tiene un coste de 6 Euros por participante. Este año la organización cuenta con el apoyo de En Forma Deportes. En lo que respecta a categorías menores, su inscripción ha sido gratuita.

Los dorsales, de la categoría absoluta y de las categorías menores, podrán retirarse el mismo día de la prueba, desde las 9:30 hasta las 10:30 horas, en Bar Venecia 77 (Plaza Mayor).

Todos los participantes que finalicen la carrera, recibirán un obsequio de la Organización a la entrega del CHIP de control.

La organización ofrecerá a los corredores los siguientes servicios: Aparcamientos, servicio de guardarropa, vestuarios y duchas (Pabellón Municipal).

La prueba contará con la colaboración de la Diputación Provincial de Salamanca, el Ayuntamiento de Alba de Tormes, varias Entidades y Casas Comerciales, además de contar con el patrocinio de la tienda deportiva “Solorunners” de Rafa Iglesias.

Toda la información de la carrera está disponible en la web oficial de la carrera www.orycronsport.com   o en la web www.albadetormes.com.

Facebook