El IV Maratón Fotográfico “Ciudad de Palencia” homenajea el V Centenario de Santa Teresa de Jesús

El IV Maratón Fotográfico “Ciudad de Palencia” homenajea el V Centenario de Santa Teresa de Jesús

Escrito en: may 20, 2015

El Ayuntamiento de Palencia y el periódico El Norte de Castilla han querido conmemorar el V Centenario de Santa Teresa de Jesús, haciéndola protagonista del Maratón Fotográfico “Ciudad de Palencia” que se celebrará el próximo 23 de mayo. Con este objetivo los participantes del certamen deberán recorrer y descubrir la ciudad siguiendo la ruta de los lugares más emblemáticos de la vida de la mística y de las Carmelitas Descalzas.

El punto de partida será la Oficina de Turismo de Palencia, situada en la Calle Mayor, pero el recorrido es todavía una incógnita. Los participantes recibirán en este lugar un kit de bienvenida, en el que encontrarán un mapa con la ruta que deberán seguir, así como un itinerario de las pruebas que deberán llevar a cabo y vales canjeables por comida en la pizzería Nonna.

Todos aquellos que estén interesados en participar deberán dirigirse a la Oficina de Turismo de Palencia entre las 10:00 horas y las 11:00 horas,  del mismo sábado. El precio de la inscripción es de 6 euros, y gratis para los menores de 16 años. Las plazas son limitadas, por lo que se ha habilitado la posibilidad de realizar una preinscripción en las Oficinas de El Norte de Castilla de Palencia, Valladolid o Segovia o llamando al teléfono  979 17 02 62, el precio para los que opten por esta opción será de 3 euros.

El principal objetivo de esta actividad es que todos los participantes conozcan un poco mejor la vinculación de Santa Teresa con la ciudad, mientras disfrutan de la fotografía, pero los más competitivos podéis estar tranquilos, también habrá premios. El primer clasificado recibirá 100 euros, además de una estancia en la casa rural Palacio de Mave y el segundo será recompensado con 75 euros. El ganador de la categoría infantil recibirá una comida o cena en la pizzeria Nonna.

Preparad vuestras cámaras, y todos preparados apra que el próximo 23 de mayo se disparen los flashes en Palencia.

maraton-palencia-300x129--300x129

 

Facebook