El Museo Carmelitano de Alba de Tormes amplía sus horarios por el V Centenario

El Museo Carmelitano de Alba de Tormes amplía sus horarios por el V Centenario

Escrito en: feb 11, 2015

museo Carmelitano

El Museo Carmelitano de Alba de Tormes ha ampliado su horario de tarde para los meses de febrero y marzo con motivo del V Centenario y, además, han anunciado amplios horarios durante el tiempo que dure la Exposición Las edades del Hombre.

En Febrero y marzo estará abierto todos los días de 11:00 a 13:00 horas y  por la tarde de lunes a jueves de 16:00 a 18:00 horas, de viernes a domingo de 16:00 a 18:30. Es posible que el horario de apertura se amplíe aún más en el mes de marzo.  La última entrada será media hora antes del cierre.

Además, las Madres Carmelitas tendrán abierto su templo, en cuyo retablo mayor están el sepulcro y las reliquias del brazo y corazón de la Santa, con el amplio horario que siempre tiene este santuario de peregrinación: de 9:00 a 13:30 horas y de 16 a 19:30 horas (en verano hasta las 20:30).

Además se intentará facilitar la visita, en los horarios anteriores y posteriores a los anunciados, a los grupos que lo soliciten directamente, con una antelación mínima de 5 días y a través de la web (en días estará abierta la reserva online) o por email.

Facebook