Empiezan las actividad en honor a Santa Teresa en Toledo con un retablo musical

Empiezan las actividad en honor a Santa Teresa en Toledo con un retablo musical

Escrito en: mar 19, 2015

El Ayuntamiento de Toledo ofrecerá más de cien actividades relacionadas con Santa Teresa entre el 20 y el 29 de marzo con motivo de la Semana en su honor y se celebrarán en diferentes espacios donde Teresa de Jesús dejó su huella, como el convento de las Carmelitas de San José o el entorno de Recaredo. De hecho, el próximo domingo 22 a las 18,00 horas este convento albergará la representación de un Retablo poético-musical  titulado “Para siempre, siempre, siempre Teresa de Jesús”, interpretado por el coro “A zaga de tu huella”.

stj_toledo

 El programa de actividades incluye actividades para todo tipo de públicas, desde el ámbito más intelectual hasta eventos de carácter más lúdico. De este modo encontraremos exposiciones, representaciones teatrales, de danza, conciertos, talleres o exhibiciones con Santa Teresa de Ávila como protagonista. En cuanto a  las rutas ‘Huellas de Santa Teresa de Jesús’, que serán gratuitas, al igual que el resto de actividades, se celebrarán los días 23, 24 y 25 de marzo a través de “los espacios donde tuvo presencia Santa Teresa de Jesús”.

Toledo mantiene desde el pasado mes de octubre una programación específica relacionada con Santa Teresa, que adquiere mayor intensidad dada la cercanía del próximo 28 de marzo, la fecha del 500 aniversario del nacimiento de la Santa de Ávila.

Facebook