Amancio Prada lleva “La voz Descalza” a Burgos

Amancio Prada lleva “La voz Descalza” a Burgos

Written in: Jun 12, 2015

El cantautor leonés Amancio Prada continua con su gira de concierto de “la voz descalza” y acudirá este sábado, 13 de Junio al Museo de la Evolución Humana (MEH) de Burgos, para deleitar al público burgalés de este maravilloso espectáculo.

Los asistentes al evento podrán disfrutar de un recital de voz y guitarra compuesto por nueve canciones, en las que se funden los pensamientos de Santa Teresa y San Juan de la Cruz, y que gracias al guión de Juan Carlos Mestre, se consigue que los versos de ambos autos fluyan de tal manera, que finalmente se establezca un armonioso diálogo entre ellos.

Amancio Prada, ha sido nombrado recientemente nuevo miembro colaborador de la Institución Gran Duque de Alba, cuenta con numerosos trabajos discográficos entre los que destacan: ‘Canciones del alma’ (1977); ‘Sonetos y Canciones’ de Federico García Lorca (2004); ‘Rosalía siempre’ (2005); ‘Coplas a la muerte de su padre’ de Jorge Manrique, ‘Emboscados’ y ‘Cántico espiritual y otras canciones’ de San Juan de la Cruz (2010). In addition, ha interpretado ‘Libre te quiero’ en honor al poeta Agustín García Calvo y Federico García Lorca. ‘Poeta en Galicia’ (2013) y ‘Resonancias de Rosalía’ (2014).

Esta es una actividad que se enmarca dentro de la programación del V centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús. Este concierto se celebrará a las 20.15 horas en el salón de actos del MEH. Las entradas cuestan cinco euros y pueden adquirirse en el mostrador de recepción del MEH.

Imagen Imagen _KKK0535_1--575x323

Facebook