Abierto el proceso de selección para el Coro y Orquesta del V Centenario

Abierto el proceso de selección para el Coro y Orquesta del V Centenario

Written in: Dec 09, 2014

Abierto el proceso de selección para el Coro y Orquesta del V Centenario

Entre 1 and 26 de diciembre está abierto un proceso de selección para nuevas voces y músicos del Coro y Orquesta del V Centenario de Santa Teresa de Jesús. Después de los éxitos en la Misa Inaugural del Año Jubilar en Ávila, sus directores, Diego Martín y Elena Martín, han decidido permitir a más abulenses entrar a participar en esta actividad.

Las actividades que tienen programadas por el momento son: la Misa por el V Centenario en la Catedral de Ávila (28 March); la Misa final de Encuentro Europeo de Jóvenes (9 de agosto); y la Misa de Clausura del Año Jubilar (15 October).

El coro está integrado por amateurs y buscan principalmente 8 tenores y 10 bajos, para garantizar un equilibrio de voces el acceso para nuevas sopranos y contraltos está sujeto a aumentar las voces masculinas.

Las pruebas de acceso al Coro consisten en interpretar un fragmento a elección del solicitante y otro a elegir el “Magnificat” y el “Nada te turbe”, partituras que están disponibles en www.diocesisdeavila.com en esta web junto a las solicitudes de admisión tanto las del Coro como de la Orquesta.

En la Orquesta buscan profesiones y estudiantes de música desde nivel 4, principalmente para Cuerda (Violines, violas, violonchelos y contrabajo) y Viento (1 clarinete y 2 trompas).

Facebook