Ávila inaugura una línea de autobús para “Las Edades del Hombre”

Ávila inaugura una línea de autobús para “Las Edades del Hombre”

Written in: Apr 02, 2015

The línea especial de autobuses con motivo de la celebración de la exposición de Las Edades del Hombre comenzará su funcionamiento hoy, según anunció el portavoz del equipo de gobierno, José Francisco Hernández Herrero. Cuenta con salida y llegada en el aparcamiento trasero del centro municipal de exposiciones y congresos Lienzo Norte.

El nuevo servicio transportará a los viajeros hasta el centro de la ciudad con una frecuencia de 30 minutes y un precio de 1 euro para el billete de ida y vuelta. Esta línea estará implantada de forma temporal y cuenta con tres paradas en los 6,2 km de trayecto. El autobús se detendrá en el Centro de Recepción de Visitantes, calle San Segundo a la altura de la Casa de las Carnicerías, y en el arco del Rastro.

El horario de la línea es cada media hora de 10,00 to 14,00 and 16,00 to 20,00, aunque en el caso de que se acumule un importante número de viajeros en la dársena de salida, que se ubicará junto al cuartel de la Policía Local, se realizará un trayecto más corto para acercarlos hasta el centro de recepción de visitantes.

Avila_-_Capilla_de_Mosen_Rubi_21

Facebook