Castilla-La Mancha organiza un concurso fotográfico sobre Santa Teresa

Castilla-La Mancha organiza un concurso fotográfico sobre Santa Teresa

Written in: Apr 16, 2015

La huella que Teresa de Jesús ha dejado en la comunidad manchega es palpable, existen numerosos lugares teresianos en la región que serán el centro del concurso de fotografía organizado por la Consejería de Empleo y Economía.

El objetivo de este concurso es incrementar la afluencia de turistas y aficionado a la fotografía de toda España a los cuatro municipios en los que Santa Teresa ha dejado huella, estos son Malagón (Ciudad Real), Pastrana (Guadalajara), Toledo y Villanueva de la Jara en Cuenca.

Los participantes también podrán disfrutar de patrimonio cultural, paisajístico y gastronómico de este territorio. El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 30 April, y deberán plasmar en sus instantáneas el legado material e inmaterial de Santa Teresa en las poblaciones que albergan sus fundaciones en Castilla- La Mancha.

Los ganadores serán premiados con máquinas de fotografías Canon, con pernoctaciones en hoteles Rusticae, dos entidades que colaboran con la organización del concurso, y con lotes de productos gourmet.

toledo

Facebook