EL MENSAJE DE TERESA LLEGA A TODO EL MUNDO

EL MENSAJE DE TERESA LLEGA A TODO EL MUNDO

Written in: Dec 21, 2015

Durante este V Centenario han sido muchos y muy distintos los escenarios donde Teresa de Jesús y se peregrinar, han estado en el centro.

Congresos, ponencias, jornadas y reconocimientos. Desde Brazil, hasta Ucrania o Taiwán, donde hace unos días se celebró un simposio internacional sobre Santa Teresa y su época.

Además del contenido de estos encuentros de carácter científico, es reseñable la labor que los frailes y carmelitas descalzas, van trazando a lo largo de todo el mundo y como somos capaces de conocer historias donde en ocasiones ni los propios medios de comunicación pueden llegar a contar.

Es el caso de la información que el Padre Emilio Martínez, antiguo Vicario General del Carmelo Descalzo, ha ido compartiendo con todos nosotros durante su recorrido por el sureste asiático a través de Facebook. Similarly, as Father Antonio González, quien fuera subprior del convento de La Santa en Ávila y ahora Prior de la nueva casa fundada en Timor Leste, nos van introduciendo en sus luces y esperanzas. Y esto es fruto del hombre y mujer que se ponen en camino para narrar su propia historia, apoyados en Christ, Teresa de Jesús y San Juan de la Cruz.

Conoce sus historias en nuestra biografía “Quinto Centenario” y en nuestra página de Facebook STJ500.

Facebook