El musical “Born for you” agota las entradas para el primer pase de su estreno en Ávila

El musical “Born for you” agota las entradas para el primer pase de su estreno en Ávila

Written in: May 08, 2015

El musical Para vos nací, una iniciativa puesta en marcha por la Escolanía del colegio diocesano Pablo VI hace un año y medio, ha agotado las entradas para su estreno el próximo 15 de mayo en en el Lienzo Norte de Ávila. Debido a que la sesión de las 20,30 horas ha puesto el cartel de “no hay billetes” , los responsables de la obra han decidido ofrecer otra representación ese mismo día, en el mismo escenario, a partir de las 23,00 hours (las entradas tienen un precio de seis euros).

La obra, compuesta por Rogelio Cabado, consta de catorce canciones (más las nueve instrumentales introductorias de escena) a través de las cuales se va contando, con un lenguaje ameno, la vida de Teresa de Jesús desde su infancia hasta su muerte, buscando hacer ver también al espectador que “Santa Teresa es una figura actual que tiene aún mucho que decirnos”. La duración aproximada es de 90 minutes.

Para hacer más atractivo el espectáculo, la historia que se cuenta está narrada por una periodista que en el presente investiga en la vida de Teresa de Jesús, argumento que permite “un diálogo entre el siglo XVI y el siglo XXI”.

La representación del día 15 significará el estreno de la obra, que ya tiene propuestas para ser puesta en escena en otros escenarios de España y posiblemente también en otros países. Debido a que la sesión de las 20,30 horas ya tiene las entradas agotadas (tienen un precio de seis euros), los responsables de la obra han decidido ofrecer otra representación ese mismo día, en el mismo escenario, a partir de las 23,00 hours.


En el escenario se contará con un coro de 120 young, la mayoría alumnos del Pablo VI. Las canciones serán coreografiadas por el grupo de baile Debora’s Dance.


Las canciones y temas instrumentales que llenan el musical son también el contenido de un disco que espera poder ser puesto a la venta el mismo día del estreno de Para vos nací, un disco que incluye también un multimedia en el que se podrán consultar las letras y acordes de las canciones, así como las partituras de las mismas y distintos comentarios.

Facebook