El Papa está con el Centenario de Santa Teresa de Jesús

El Papa está con el Centenario de Santa Teresa de Jesús

Written in: Jan 24, 2015

En la tarde del jueves, la Secretaría de Estado de la Santa Sede hizo saber al Presidente de la Conferencia Episcopal Española que el Papa Francisco mantiene su apoyo al V Centenario a pesar de que no visitará España en 2015.

La Orden del Carmelo Descalzo y la Fundación V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús, agradecen el apoyo de Su Santidad desde el primer momento a tan importante celebración. Este apoyo ha quedado patente en la Declaración del Año Jubilar así como en las diversas muestras públicas de reconocimiento a Santa Teresa y el seguimiento de las actividades que se preparan.

La Fundación V Centenario continuará trabajando para que toda la programación religiosa, cultural, social y científica para este año dé abundantes frutos de vida cristiana tal y como ha pedido el Papa.

Asimismo la Orden manifiesta su alegría por la visita del Santo Padre a Latinoamérica y a África donde la Orden tiene una presencia tan importante a través de sus conventos, monasterios y centros de diversa índole.

“Espera un poco, hija, y verás grandes cosas”, le dijo el Señor a Santa Teresa.

Este año 2015 es una bendición, es una ilusión que seguimos alimentando con nuestro trabajo diario y nuestra dedicación para la difusión del mensaje teresiano

Facebook