El Secretario General de la Orden nos da los detalles de la Eucaristía inaugural del V Centenario

El Secretario General de la Orden nos da los detalles de la Eucaristía inaugural del V Centenario

Written in: Oct 07, 2014

rdp eucaristiaLas primeras palabras en este día deben ser para todos aquellos que van hacer posible esta celebración. Serán muchas las personas que por motivos laborales y otras tantas que de manera altruista hagan posible esta ceremonia. Han sido muchos meses de trabajo, de coordinación y de ilusión con la mente puesta en este día.
You Also, quiero dar las gracias, de parte del Gobierno General del Carmelo Descalzo, a todas las instituciones públicas y privadas que han ayudado para que esta eucaristía multitudinaria sea posible. Ciertamente, todos hemos demostrado que sabemos trabajar en equipo y se ha puesto de manifiesto el gran cariño y respeto de la sociedad abulense a Santa Teresa de Jesús.
El Carmelo Descalzo no solo mostrará su compromiso con esta celebración a través de la colaboración económica y logística sino que ha decidido centralizar en esta eucaristía el arranque oficial del V Centenario. Therefore, Day 15 estará en la celebración el P. General of the Order, P.Saverio Cannistrà, representando a los miles de carmelitas descalzos y miles de carmelitas descalzas de todo el mundo.
In addition, en la eucaristía estará presente el vicario General de la Orden, F. Emilio José González, junto con otros definidores del Gobierno General procedentes de Roma. (F. Robert Paul, F. John Grennan y P. Albert Wach). Yo les acompañaré en mi condición de Secretario General de la Orden.
You Also, asistirán varios provinciales españoles y un importante número de carmelitas descalzos llegados desde distintas ciudades de España y Portugal.
Finally, en la celebración se producirá el pistoletazo de salida a “Camino de la Luz”, una peregrinación mundial de la cual este viernes tendrán más noticias. Solo adelantarles que los primeros peregrinos, entre los que me encuentro, estarán presentes en la celebración eucarística y recibiremos la bendición del Presidente de la Conferencia Episcopal Española, Monseñor Ricardo Blázquez, y del obispo de Ávila, Monsignor Jesus Garcia Burillo. Previamente el P. Saverio Cannistrà realizará una explicación de este proyecto.
Finally, y relacionado con este proyecto un bastón de Santa Teresa, que acompañará a los peregrinos por todo el mundo, estará ubicado en al altar como reliquia teresiana y símbolo de un camino que empieza.
¡Juntos Andemos!
F. Antonio González

 

 

Facebook