El Vicario General de la OCD da la bienvenida al V Centenario de Santa Teresa

El Vicario General de la OCD da la bienvenida al V Centenario de Santa Teresa

Written in: Oct 15, 2014

Emilio jose Martinez web2

Queridos amigos y amigas:
Hoy es un día grande para la Orden del Carmelo Descalzo y para todos los que ponen su mirada en Santa Teresa de Jesús, pues se inaugura el Año Jubilar concedido por Su Santidad el Papa Francisco. A partir de hoy, celebramos la memoria de una mujer Santa, religiosa, writer, fighter, carismática y conocedora directa del amor de Dios.
De la misma forma que ella supo encontrar en Dios el esfuerzo, el compromiso y el amor a los demás para transformar muchos aspectos de la sociedad de su tiempo, nosotros trabajaremos para que durante todo el Centenario se actualice su mensaje y su espíritu reformador; para dar a conocer su legado espiritual y para que este sea un Centenario de valores.
Animados por la alegría de ser hijos suyos, llamamos a todos los que quieran a seguir el V Centenario a través de las nuevas tecnologías, y sumarse a nosotros en esta gran fiesta; a ser partícipes de esta celebración única de 500 años de historia.
Os espero para compartir con vosotros cada noticia, cada evento cultural y cada anécdota que forme parte de este año Jubilar.

F. Emilio J. Martínez
Vicario General de la Orden del Carmelo Descalzo,
15 October 2014, festividad litúrgica de Santa Teresa de Jesús

Facebook