Figura de Santa Teresa de Jesús en el Belén de la Parroquia de El Buen Pastor (Albacete)

Figura de Santa Teresa de Jesús en el Belén de la Parroquia de El Buen Pastor (Albacete)

Written in: Dec 07, 2014

Belen Buen Pastor

Desde el pasado viernes, 5 December, ya se puede visitar en la Parroquia de El Buen Pastor de Albacete, el Belén que, con motivo de la Navidad, monta la Asociación Belenista Buen Pastor y, para conmemorar el V Centenario, este año cuenta con la figura de Santa Teresa de Jesús.

El Belén ocupa una superficie de unos 55 metros cuadrados, en la que han trabajado 18 personas en diferentes labores (manualidades, carpintería, pintura,) y han dedicado 2.600 horas de su tiempo.

Organizado por la Asociación Belenista Buen Pastor, está patrocinado por la Parroquia de El Buen Pastor y cuenta con la colaboración de la Fundación Caja Murcia y la Fundación Caja Rural – Globalcaja.

La recaudación que se realice hasta el día 7 January 2015 se destinará a la Asociación “Más que ilusión”, sin ánimo de lucro, y que se dedica a amenizar la estancia de los niños y familias ingresados en los Hospitales de Albacete (Hospital General y Perpetuo Socorro).

El Belén se podrá visitar en los siguientes días y horarios: de lunes a viernes, of 17:30 to 20:30 hours; sábados, of 11:00 to 13:00 horas y de 17:30 to 20:30 hours; domingos y festivos: of 9:30 to 13:30 and 17:30 to 20:30 hours. Se interrumpirá la visita durante el tiempo de celebraciones. religiosas.

Facebook