Huellas de Teresa entregó la “Teresiana” a la Vicepresidenta del Gobierno

Huellas de Teresa entregó la “Teresiana” a la Vicepresidenta del Gobierno

Written in: Jan 15, 2015

Huellas de Teresa

Durante el Concierto Inaugural del V Centenario, on friday 9 Jan., la red de ciudades “Huellas de Teresa” presentó su proyecto a la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría; al Ministro de Cultura, José Ignacio Wert; al Presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera y al Secretario de Estado de Cultura, José María Lasalle.

Durante el mismo, los representantes de “Huellas de Teresa” les hicieron entrega de una “Teresiana” o distinción del peregrino personalizada, invitándoles a que recorran durante este año 2015 las diferentes Ciudades Teresianas de España.

“Huellas de Teresa” se configura como una ruta libre de ciudades, without time limit, allowing multiple options and that adapts to the needs of tourists and pilgrims. Una forma diferente de conocer España a través de las localidades más importantes del Siglo de Oro de nuestro país. Tantas como facetas tenía la Santa, son las motivaciones que pueden llevar a descubrir las ciudades teresianas de España: religiosa, patrimonial, cultural, gastronómica o de naturaleza.

In addition, conseguir la “Teresiana”, distinción que acredita conocer la “Huella de Teresa”, es tan fácil como sellar la credencial en al menos 4 of 17 cities 2 different regions, y acudir a la oficina del peregrino de Ávila.

Facebook