The Roman Catholic Diocese of Ciudad Real is organizing a pilgrimage teresiana

The Roman Catholic Diocese of Ciudad Real is organizing a pilgrimage teresiana

Written in: Feb 01, 2015

ruta_teresiana

La Diócesis de Ciudad Real ha organizado una peregrinación teresiana para el 1 and 2 May.

The route, que recorrerá Ávila, Salamanca y Alba de Tormes, tiene un coste de 135 € que incluyen una noche en un hotel, las comidas y la entrada y visita guiada a distintos lugares teresianos, así como a la ciudad de Salamanca. La salida y la llegada de la peregrinación será en autobús a Ciudad Real.

Salida será el 1 May, to 6 hours, en autobús desde Ciudad Real con destino Ávila. Llegada, habrá una visita con guía local (lugares nacimiento y obra de Sta. Teresa of Jesus): Monasterio de la Encarnación, Iglesia y Convento de Santa Teresa, Monasterio de San José-Las Madres. Después el Almuerzo en un Restaurante en Ávila. A la tarde visita a la Catedral (capilla de Sta. Teresa) y Basílica de San Vicente. Más tarde se producirá el traslado a Salamanca.

The 2 de mayo se visitará Salamanca con guía local, Plaza Mayor, Catedral de Salamanca y Convento de San Esteban y se saldrá a Alba de Tormes, donde se almorzará y habrá visita de la ciudad con guía local, Museo Carmelitano “Teresa de Jesús en Alba de Tormes” y visita del Castillo de los Duques de Alba. Al término de la visita se volverá a Ciudad Real.

Learn more by clicking you here.

Facebook