La Inmaculada del Convento del Santo Ángel saldrá acompañada de una reliquia de Santa Teresa de Jesús

La Inmaculada del Convento del Santo Ángel saldrá acompañada de una reliquia de Santa Teresa de Jesús

Written in: Dec 08, 2014

Inmaculada del Santo Ángel Today, Monday 8 December, día de la Inmaculada, en Sevilla tendrá lugar la tradicional procesión de la Inmaculada del Convento del Santo Ángel. La imagen de Duque Cornejo venerada en la Iglesia Conventual del Santo Ángel ha sido designada por la Delegación Pastoral de la Archidiócesis de Sevilla para que presida en la Santa Iglesia Catedral la Vigilia de la Inmaculada.

Salida a las 18:30 hours, Rioja, Tetuán, Granada, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Placentines, Plaza Virgen de los Reyes y entrada por la Puerta de Palos a las 20:30 hours.

En en cortejo, un carmelita descalzo portará, delante del paso de la Inmaculada, una reliquia de Santa Teresa que guarda la comunidad del Santo Ángel desde la beatificación de la santa en 1614. La procesión irá acompañada por la banda del Proyecto Fraternitas abriendo y la banda de música Gailín de la gaditana Puerto Serrano.

También está previsto que durante la procesión se realice la lectura de textos y poemas de Santa Teresa de Jesús en honor del V Centenario.

Facebook