Las Edades del Hombre ilustrará los cupones de la ONCE

Las Edades del Hombre ilustrará los cupones de la ONCE

Written in: Jun 09, 2015

La exposición de de Las Edades del Hombre 2015, “Teresa of Jesus, teacher of prayer”, que se celebra en Ávila y Alba de Tormes, será la protagonista del sorteo de la ONCE del próximo 13 de Junio, siendo la imagen elegida para ilustrar los cinco millones y medio de cupones que se comercializarán en esta fecha. Este acontecimiento supone una gran oportunidad para dar a conocer por toda España la muestra de “The Ages of Man”, dedicada en esta ocasión, a Santa Teresa de Jesús, con motivo del 500 anniversary of his birth.

El encargado de presentar este cupón ha sido Gonzalo Jiménez Sánchez, Secretario General de la Fundación Las Edades del Hombre, e Ismael Pérez Blanco, Delegado Territorial de la ONCE en Castilla y León.

The Ages of Man 2015, Teresa of Jesus, teacher of prayer, se encuentra en Ávila y Alba de Tormes (Salamanca), y podrá visitarse hasta el 10 November. In Ávila, las sedes son el Convento de Nuestra Señora de Gracia, la Capilla de Mosén Rubí y la Iglesia de San Juan Bautista. En Alba de Tormes se ubica en la Basílica de Santa Teresa.

Gracias a un acuerdo con la ONCE, esta muestra esta dotada de todas las facilidades para que personas invidentes puedan disfrutar de ella de la mejor forma, y con las mejores condiciones posibles. La exposición se ha dotado de audio guías, transcripción al braille del catálogo expositivo, numeración en braille de los carteles descriptivos de las obras, además de encargarse de la difusión cultural y publicitaria para fomentar la difusión de la muestra a nivel regional por toda la comunidad autónoma.

 

img_37678

Facebook