Las III Jornadas de Reflexión Pastoral de la Fundación Victoria de Málaga estarán dedicadas al V Centenario

Las III Jornadas de Reflexión Pastoral de la Fundación Victoria de Málaga estarán dedicadas al V Centenario

Written in: Feb 13, 2015

las III Jornadas de Reflexión PastoralLa Fundación Victoria, organiza hoy, Friday 13 February, y mañana, 14 February, las III Jornadas de Reflexión Pastoral, en el Auditorio de la Diputación Provincial de Málaga, y que estarán dedicadas al V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

Comenzarán esta tarde con una celebración de la Palabra presidida por el Sr. Obispo de la diócesis y presidente de la Fundación Victoria, Mons. Jesús Catalá.

Entre los ponentes se encuentran: la Carmelita Descalza Belén Jiménez de los Galanes, que hablará sobre la oración y Santa Teresa de Jesús, en el año del V Centenario de su nacimiento; Sor Piedad Ríos, jefa de estudios de la Escuela Mª Inmaculada de Antequera, cuya ponencia lleva como título: “La interioridad: el espacio habitado”; Pedro Millán, delegado de Pastoral del Colegio San José de la Montaña, que hablará sobre el acompañamiento; y Marta Ballvé, del colegio Mare de Déu del Ángels de Barcelona, cuya intervención se titula: “Aprendizaje y servicio: Learning by doing al servicio de la comunidad”.

Facebook