Los peregrinos del Monasterio de San José de Tallante podrán ganar el jubileo de Santa Teresa de Jesús

Los peregrinos del Monasterio de San José de Tallante podrán ganar el jubileo de Santa Teresa de Jesús

Written in: Nov 25, 2014

Convento de las Carmelitas descalzas en el Valdelentisco

El Monasterio de Clausura de San José, ubicado en el paraje del Valdelentisco, en Tallante es uno de los cuatro de la Región de Murcia donde los peregrinos podrán ganar el Jubileo del V aniversario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús hasta el 15 October 2015, dentro del año jubilar teresiano.

La priora del monasterio de clausura de San José, Trinidad de San Juan de la Cruz, y la subpriora, Magdalena de Cristo, pertenecientes a la orden de las Carmelitas Descalzas, visitaron este lunes a la alcaldesa Pilar Barreiro para informarle de la concesión del jubileo al monasterio, situado en la diputación de Tallante.

In fact, los peregrinos podrán acudir al templo entre el 15 October 2014 and 15 October 2015, con motivo del quinto aniversario del nacimiento de Santa Teresa.

Para ganar el jubileo los peregrinos deberán visitar la iglesia del convento y asistir allí a algún rito sagrado, o al menos orar ante Santa Teresa, terminando esta oración con el Padrenuestro, el Credo e invocando a la Virgen María y a Santa Teresa de Jesús.

Facebook