MARÍA JOSÉ CELEMÍN NOS GUÍA EN “UN RECORRIDO POR LAS MORADAS”

MARÍA JOSÉ CELEMÍN NOS GUÍA EN “UN RECORRIDO POR LAS MORADAS”

Written in: Nov 24, 2015

The next Wednesday 25 November tendrá lugar a las 20 hours en el Centro Cívico José Luis Mosquera, de Valladolid, el recital “Un Recorrido por las Moradas”.

Realizado y producido por María José Celemín, este recital busca un encuentro entre misticismos, ahondando en los párrafos “más apasionados” de la Santa sobre el desposorio y el matrimonio espiritual.

Tras su paso por el Congreso Mundial “Teresa of Jesus, Patrimonio de la Humanidad", donde habló sobre “Santa Teresa a la luz de los arquetipos griegos: Afrodita y Hestia”, la escritora y pensadora castellana estará acompañada por siete músicos, con tonos e instrumentos propios de Al-Ándalus, que ayudarán al público a sumergirse en esta evocadora propuesta.

El recital “Un Recorrido por las Moradas – Teresa of Avila” se estrenó en Al-Kauthar, Castronuño (Valladolid) el pasado 12 de agosto en el I Ciclo de Música Sagrada “Noches de Al-Kauthar” y desembarca en Valladolid como punto de partida de una gira de recitales que tendrán lugar en diferentes puntos de la geografía española a lo largo del próximo año.

Facebook