“Para Vos nací” dispuesto a triunfar

“Para Vos nací” dispuesto a triunfar

Written in: Apr 14, 2015

El musical “Para vos Nací” se prepara para triunfar el próximo day 15 May en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte of Avila. Este espectáculo que, promovido por la Orden del Carmelo Descalzo, pone en escena la biografía de Santa Teresa de Jesús, se representará en dos sesiones debido a la demanda del público. La primera edición, to 20,30 hours, ya tiene sus entradas agotadas, solo están disponibles para la sesión de las 23 hours.

Rogelio Cabado, autor de la composición musical, compositor y cantautor ha logrado marcar los ritos y ambientes de una forma muy apropiada y donde confluyen varios estilos musicales como castellano antiguo, pop rock o jazz. Esta obra cuenta con guión original de la periodista y diseñadora gráfica Águeda Lucas, que también fue la guionista del musical sobre la vida de Juan Pablo II “No tengáis miedo”, se acerca al personaje de Santa Teresa desde una óptica joven, actual y dinámica. Hace un recorrido por la vida de la santa, sus fundaciones y trata los valores e ideas que difundió Santa Teresa de Jesús. Además aporta una percepción muy sensible de la mujer y el hombre de hoy en día.

Por otra parte la obra, of 90 minutos de duración, será interpretada por la Escolanía del colegio Pablo VI de Avila, el grupo de baile Debora´s Dance y la presentación visual de Videoclap y Ana Fotografía, así como la representación de varios cantantes y actores.

calendar734-img-para-vos-naci-el-musical-sesion-20

Facebook