Representación teatral de la vida de Santa Teresa en el convento carmelita de Serra

Representación teatral de la vida de Santa Teresa en el convento carmelita de Serra

Written in: Nov 14, 2014

stj escritora

The convento de religiosas carmelitas San José y Santa Teresa de Serra acogerá el próximo día 29 una representación teatral en torno a Santa Teresa de Jesús dentro de los actos conmemorativos del V Centenario de la santa abulense, reformadora de la orden carmelita.

La representación, tal y como informaron desde el arzobispado, estará abierta al público y se ha programado para las 18 horas en el convento.

La comunidad religiosa de Serra inició las celebraciones con una misa presidida por el arzobispo de Valencia, el cardenal Antonio Cañizares. La misa se celebró en el convento, que es uno de los templos que se han declarado jubilares con motivo del Año Santo Teresiano convocado por el papa Francisco con motivo del V centenario.

Además del convento de Serra, en la diócesis de Valencia han sido declarados templos jubilares los monasterios de carmelitas descalzas Corazón Eucarístico de Jesús de Godelleta, Sagrada Familia de Puçol y San Juan de la Cruz de Villar del Arzobispo. También la catedral de Valencia, el monasterio Santo Sepulcro de Alcoy y las parroquias de Nuestra Señora del Carmen y de Santa Teresa de Jesús de Valencia son templos jubilares.

Facebook