Sacerdotes de la Diócesis de Segorbe-Castellón peregrinan a Ávila con su obispo

Sacerdotes de la Diócesis de Segorbe-Castellón peregrinan a Ávila con su obispo

Written in: Oct 27, 2014

Un grupo de 40 sacerdotes, diáconos y seminaristas se han puesto en marcha hacia Ávila junto al obispo de la Diócesis de Segorbe-Castellón, Mons. Casimiro López Llorente. Durante los tres días que durará la peregrinación, los sacerdotes van a convivir unos días entrañables con sus compañeros sacerdotes y con su obispo para “pedir esa conversión pastoral que necesariamente tiene que pasar por una conversión personal en la que el Papa Francisco y nuestro obispo siempre ponen mucho hincapié”, dice don Marc Estela, vicario para el Clero.
Este grupo de sacerdotes ha aprovechado el Año Jubilar de Santa Teresa de Ávila para acudir a la cuna “de quien fue no solo maestra de oración, sino también de reforma de la Iglesia”, asegura don Marc. La primera parada ha sido en Burgo de Osma- Soria, diócesis de origen de Mon. Casimiro López Llorente. Mañana irán a Ávila y el miércoles regresarán a tierras castellonenses.
Esta actividad es una iniciativa de la nueva Vicaría para el Clero, creada por el obispo de la Diócesis de Segorbe-Castellón en su preocupación por la formación y asistencia a los sacerdotes.

Facebook