“Santa teresa entre letras y pinceles” en la Casa Zorrilla de Valladolid

“Santa teresa entre letras y pinceles” en la Casa Zorrilla de Valladolid

Written in: Jun 05, 2015

La Casa Zorrilla, y más concretamente la Sala Narciso Cortés, de Valladolid, ha sido el lugar elegido para dar lugar a la Conferencia-recital “Santa Teresa entre letras y pinceles”, que ofrecerán la poetisa Inmaculada Calvo y la artista y caricaturista Luisa Villalba, hoy viernes a las 20:00 hours.

Está iniciativa está inspirada en la exposición que bajo el mismo nombre se encuentra expuesta en el Palacio Real de Valladolid desde el pasado 15 May. En el recital se realizará un recorrido simbólico por el contenido de la muestra, además de una proyección audiovisual que complementarán a las palabras de las protagonistas.

La poetisa Inmaculada Calvo, es natural de Pedrajas de San Esteban (Valladolid). A lo largo de su carrera ha publicado varios poemarios y un libro de elegías,además tiene una amplia experiencia en recitales, y recibió el ‘Bautismo del Recuerdo’ en la propia Casa de Zorrilla en 2014.

Por otro lado, la caricaturista Luisa Villalba es además artista y educadora, así como licenciada en Historia del Arte. Trabaja como gestora cultural del grupo ‘Guardar Cómo’, que ha sido el encargado de gestionar la exposición de la mística que se encuentra en el Palacio Real, cuya comisaria es la propia Luisa.

La entrada al evento es libre hasta completar el aforo, así que no dudes en acudir a disfrutar de este recital.

recital conferencia

Facebook