TERESA DE JESÚS EN LIMA

TERESA DE JESÚS EN LIMA

Written in: Christmas 22, 2015

The Comunidad de Madres Carmelitas Descalzas of Lima, gracias al apoyo de la Municipalidad de Lima y con motivo de las celebraciones de los 500 años del nacimiento de Santa Teresa de Jesús comparte parte de su patrimonio artístico en la muestra “PARA VOS NACÍ: History, Arte y Patrimonio del Carmelo Teresiano de Lima 1643 – 2015”, que se está realizando en la Galería Municipal Pancho Fierro (Pasaje Santa Rosa 114 – Centro de Lima) from 09 de julio hasta el 09 August 2015, de Martes a Domingo en los horarios de 10:00 am a 8.00 pm.

Similarly, on wednesday 5 de agosto tendrá lugar el seminario “EL CARMELO DESCALZO EN EL ARTE”, en el Salón dorado del Teatro Municipal de Lima, from 10:00 am, y que contará con ocho conferencias que versarán sobre temas involucrados con el arte y que se prolongarán a lo largo de toda la jornada.

PARA VOS NACÍ es según Mons. Don Juan Luis Cardenal Cipriani Thorne, Arzobispo de Lima y Primado del Perú, “una oportunidad para disfrutar de tanta belleza y reconocer que nuestra fe condice con lo más noble de la creatividad y destreza humana”. En la carta que ha facilitado a todos los feligreses peruanos animándoles a involucrarse con esta actividad ha destacado “la entrega generosa de estas mujeres, las Carmelitas Descalzas, que han acompañado al pueblo de Lima con sus oraciones; siendo el primer monasterio teresiano en el Perú”.

A continuación adjuntamos todos los materiales relacionados con esta actividad.

catalogo

Facebook