Un Congreso teresiano en Ávila también para jóvenes universitarios

Un Congreso teresiano en Ávila también para jóvenes universitarios

Written in: Apr 27, 2015

En el marco de las actividades programadas oficialmente con motivo del V centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús la ciudad de Ávila acogerá un congreso de carácter interuniversitario e internacional, organizado por la Universidad Católica de la ciudad abulense. Con el nombre “Saint Teresa de Jesús, Master of Life” ,el evento acercará la figura, la obra y el legado espiritual y literario de la santa carmelita al público universitario: docentes, investigadores y, of course, alumnos.

Durante la presentación oficial del Congreso en Madrid, la rectora de la Universidad Católica de Ávila y presidenta del comité organizador, María del Rosario Sáez Yuguero, adelantó que este congreso se realizará los días 1, 2 and 3 de agosto, ya que la siguiente semana habrá un Encuentro Europeo de Jóvenes en Ávila, convocado por el Departamento de Juventud de la Conferencia Episcopal Española y también dentro del programa del V Centenario de Santa Teresa.

Tendrá lugar del 5 to the 9 de agosto en la ciudad que vio nacer a Santa Teresa. “Es verdad que no viene el Papa, pero aunque no venga estará muy presente esa semana en Ávila”, añadió la rectora de la UCAV.

A todas aquellas personas interesadas en la figura de Santa Teresa de Jesús y relacionadas con la Universidad que se inscriban en el Congreso before 30 April, podrán obtener un descuento del 20 por ciento en la matrícula del congreso.

Información sobre inscripciones en: info@congresosantateresa2015.es

 

logo-espac3b1ol1

Facebook