Una exposición homenajeará a Santa Teresa en Sevilla, donde vivió una parte de su vida

Una exposición homenajeará a Santa Teresa en Sevilla, donde vivió una parte de su vida

Written in: Apr 29, 2015

El Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla acogerá mañana día 30 de Abril a las 19 horas la inauguración de la exposición dedicada a Santa Teresa de Jesús: “Una mujer de Dios: Santa Teresa y Sevilla”.

La muestra, una de las más extensas que acogerá el Mercantil sevillano debido a la valiosa colección de obras de arte que se presentará, It will remain open until 20 de mayo en un horario de 11 to 14 h y de 17 to 21 hours. “Una mujer de Dios: Santa Teresa y Sevilla” estará comisionada por el Padre Juan Dobado Fernández OCD e incorpora obras de la Archidiócesis de Sevilla, la Diócesis de Cádiz y particulares de otras provincias. La colección estará dividida en cinco bloques: “La Santa Andariega”, “Saint Teresa: Writer”, “Las devociones de Teresa”, “La Santa del Barroco” and “La Santa de las Reliquias”.

Más de sesenta creaciones artísticas procedentes de numerosas instituciones de la ciudad, como el Palacio Arzobispal, Parroquias, Convents, Hermandades y particulares se dan cita para honrar la excepcional figura de Santa Teresa de Jesús en el Quinto Centenario de su Nacimiento. Un exposición que atesora autógrafos de Santa Teresa, reliquias y valiosas obras (algunas de las cuales se darán a conocer por primera vez) de Cayetano de Acosta, Cornelio Schut, Duque Cornejo, Cristóbal Ramos,..etc.

CARTEL-32X45-AF-2-213x300

Facebook