FORUM STJ500 EN BRASIL

FORUM STJ500 EN BRASIL

Escrito en: sep 07, 2015

Desde el 4 hasta el 7 de septiembre ha tenido lugar en Aparecida, (São Paulo, Brasil) el Fórum “500 años de Teresa de Jesús”.

Durante estos cuatro días, representantes del Carmelo Descalzo de todas partes del mundo se han congregado junto al Santuario Nacional de Aparecida para conocer cómo se viven los carismas de la orden, dándonos una visión más amplia sobre la internacionalidad de este V Centenario.

El encuentro ha contado con distintos representantes de la Orden del Carmelo Descalzo de Brasil (religiosos y seculares), con el director del CITeS en Ávila, Fray Francisco Javier S. Fermín; quien habló durante su conferencia sobre la humanidad de Santa Teresa, con el Padre Francisco Sciadini, OCD Delegado General de Egipto; quien habló sobre la vida consagrada, en el marco precisamente del Año de la Vida Consagrada convocado por el Papa Francisco, y con la Hermana Laura Teresa del Niño Jesús; quien dio su testimonio de cómo vive su fe desde el Carmelo en Francia.

Puedes encontrar toda la información del Fórum en http://forumstj500.webnode.com/, seguir la última jornada a través de los hashtag  ‪#‎Forum500STJ ‪#‎CarmeloDescalçoBrasil y “participar” en las últimas conferencias, mesas redondas y misa de clausura en vivo desde http://original.livestream.com/ocds

¡Ten en cuenta que allí son 5 horas menos!

Facebook