Huellas de Teresa entregó la “Teresiana” a la Vicepresidenta del Gobierno

Huellas de Teresa entregó la “Teresiana” a la Vicepresidenta del Gobierno

Escrito en: ene 15, 2015

Huellas de Teresa

Durante el Concierto Inaugural del V Centenario, el viernes 9 de enero, la red de ciudades “Huellas de Teresa” presentó su proyecto a la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría; al Ministro de Cultura, José Ignacio Wert; al Presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera y al Secretario de Estado de Cultura, José María Lasalle.

Durante el mismo, los representantes de “Huellas de Teresa” les hicieron entrega de una “Teresiana” o distinción del peregrino personalizada, invitándoles a que recorran durante este año 2015 las diferentes Ciudades Teresianas de España.

“Huellas de Teresa” se configura como una ruta libre de ciudades, sin límite temporal, que permite múltiples opciones y que se adapta a las necesidades del turista y peregrino. Una forma diferente de conocer España a través de las localidades más importantes del Siglo de Oro de nuestro país. Tantas como facetas tenía la Santa, son las motivaciones que pueden llevar a descubrir las ciudades teresianas de España: religiosa, patrimonial, cultural, gastronómica o de naturaleza.

Además, conseguir la “Teresiana”, distinción que acredita conocer la “Huella de Teresa”, es tan fácil como sellar la credencial en al menos 4 de las 17 ciudades de 2 comunidades autónomas distintas, y acudir a la oficina del peregrino de Ávila.

Facebook