“Huellas de Teresa”, una ruta de proyección internacional

“Huellas de Teresa”, una ruta de proyección internacional

Escrito en: jul 21, 2014

Ruenion Huellas SantaTeresa 21072014La ruta “Huellas de Teresa” se promocionará dentro y fuera de nuestras fronteras gracias a un convenio de colaboración con Nautalia Viajes.
Las 17 Ciudades Teresianas de España se han reunido, esta mañana, en el Teatro Principal de Burgos donde se ha avanzado en la proyección de las rutas turísticas y de peregrinación, incidiendo especialmente en su comercialización tanto nacional como internacional.
Una sesión en la que se ha aprobado un acuerdo con Nautalia Viajes para su incorporación como Partner Especial de la ruta “Huellas de Teresa” hasta el año 2017. El convenio se firmará próximamente y consolida la gran apuesta de este gran operador, con más de 200 oficinas en toda España y 600 trabajadores, por la ruta “Huellas de Teresa”
También se ha aprobado el Reglamento y el Protocolo de Adhesión de Operadores que tiene por objeto la regulación de la adhesión a la figura de Operador “Huellas de Teresa”, dirigida a Operadores y AgenciRuenion Huellas SantaTeresa 21072014as Especializadas así como a los Mayoristas capaces de ofrecer en el ámbito nacional e internacional de paquetes turísticos basados en la ruta “Huellas de Teresa”. Este reglamento y protocolo de adhesión facilitará el trabajo ya que son varios e importantes los Operadores que han demostrado un gran interés para adherirse y comercializar el producto.
El próximo mes de septiembre, gracias a la colaboración de Turespaña, se realizará un Press Trip Internacional. Será por tanto el primero de estos viajes de prensa internacional que tienen por objeto de dar a conocer la ruta turística y de peregrinación “Huellas de Teresa” tal y como se acordó en la última reunión de las Ciudades Teresianas en Medina del Campo.
Una exposición fotográfica y un video promocional son dos de los proyectos más inmediatos de “Huellas de Teresa” que tendrán itinerancia a lo largo de la geografía nacional: Ávila, Medina del Campo, Malagón, Valladolid, Toledo, Pastrana, Salamanca, Alba de Tormes, Segovia, Beas de Segura, Sevilla, Caravaca de la Cruz, Villanueva de la Jara, Palencia, Soria, Granada, y Burgos.
La ruta “Huellas de Teresa”
Una ruta libre, sin límite temporal, que permite múltiples opciones y que se adapta a las necesidades del turista y peregrino. Tan fácil como sellar la credencial en al menos 4 de las 17 ciudades de 2 comunidades autónomas distintas, y acudir a la oficina del peregrino de Ávila para obtener la distinción que acredite conocer la “Huella de Teresa”.
La próxima reunión de las Ciudades Teresianas tendrá lugar en Segovia, el próximo lunes 6 de Octubre, unos días antes de iniciar los actos de celebración del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa en Ávila.

 

Facebook