La campaña #FelicidadesTeresa tiene un gran éxito

La campaña #FelicidadesTeresa tiene un gran éxito

Escrito en: mar 27, 2015

Poco falta para el gran día de Santa Teresa, y aunque mañana se vivirán los principales actos dedicados al V Centenario, ya durante toda la semana se han ido calentado motores con todo tipo de actividades. Entre ellas destacamos la curiosa campaña #Felicidades Teresa creada desde la diócesis de Ávila y que ha tenido muy buena acogida.

Recordamos que esta iniciativa consiste en enviar selfies realizados con una imagen  de Santa Teresa. Pues bien, según anunciaban sus impulsores, se han recibido más de 600 imágenes procedentes de todo el mundo. Brasil, Venezuela, Colombia, Francia, Estados Unidos, Inglaterra, Ruanda, Filipinas y, por supuesto, España. Todos quieren participar en el collage que se formará esta tarde para felicitar a Teresa de Ávila , a partir de las 18,30, en la explanada del lienzo norte de la Muralla.

Pero la aventura a través de las redes sociales no queda ahí, sino que desde la organización se han propuesto un reto aún mayor, ser Trending Topic mundial con el hashtag #FelicidadesTeresa a la misma hora que se levantará el mural. Por lo que se pide contribuir con un tuit que contenga esta etiqueta junto a una cita de la Santa, una fotografía o simplemente la felicitación de cada uno.

selfie obispo ávila

Facebook