Los Hosteleros de Ávila ofrecerán un menú especial por el V Centenario

Los Hosteleros de Ávila ofrecerán un menú especial por el V Centenario

Escrito en: mar 14, 2015

Teresa-entre-pucheros

La Federación Abulense de Hostelería edita un folleto turístico y sus establecimientos asociados ofrecerán un menú especial por el V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

La Federación de Hosteleros quiere que el personal de sus asociados pueda informar sobre las actividades culturales y turísticas, como el V Centenario, que ofrece Ávila y por ello han editado un folleto para ellos.

Es un folleto divulgativo que indica de manera básica los valores patrimoniales de la ciudad, para que puedan dar respuesta cuando son preguntados y que trata de mejorar la calidad del sector ofreciendo un valor adicional desde el punto de vista turístico. El folleto contará con una tirada inicial de 1.500 ejemplares.

Además durante este año los bares y restaurantes de Ávila ofrecerán un menú teresiano con motivo del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús, al que denominarán ‘Teresa entre pucheros’,  que se anunciará próximamente y que quiere hacerse con una explicación para cada plato y justificación histórica.

Facebook