Los Reyes se interesan por el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús

Los Reyes se interesan por el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús

Escrito en: ene 29, 2015

Reyes. Fitur. V Centenario

Durante la visita de Don Felipe y doña Letizia a la 35ª edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) se detuvieron unos minutos en el expositor de la Junta de Castilla y León para posar junto a un cartel promocional del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa.

Durante el tiempo que los reyes dedicaron a Castilla y León, la consejera de turismo de la región, Alicia García, les explicó la importancia del V Centenario para la región. “Todo nuestro trabajo en Fitur se enmarca dentro de esta conmemoración” del nacimiento de la Santa. Asimismo, les contó que habrá “más de 1.200 actividades culturales” en las nueve provincias de nuestra región. También, les informó sobre el plan conjunto con el Gobierno para la promoción internacional del V Centenario en mercados consolidados y en otros especializados.

La consejera confirmó igualmente que la Fundación Edades del Hombre ha invitado a la Casa Real, “como siempre hace”, a la inauguración y clausura de Las Edades del Hombre y se “intentará” cuadrar las fechas para que “algún miembro” de la Casa Real pueda acudir.

Facebook