NUEVA PEREGRINACIÓN “DE LA CUNA AL SEPULCRO” DE SANTA TERESA

NUEVA PEREGRINACIÓN “DE LA CUNA AL SEPULCRO” DE SANTA TERESA

Escrito en: sep 11, 2015

Del 9 al 12 de octubre, un nutrido grupo de peregrinos volverá a repetir la ruta “De la Cuna al Sepulcro“. Un recorrido de más de 117 kilómetros desde Ávila a Alba de Tormes donde se recorren los caminos que comprendieron las fundaciones y aventuras de Santa Teresa de Jesús y San Juan de la Cruz.

Como en ediciones anteriores, la organización corre por parte de la Orden del  Carmelo Descalzo, la Asociación de Turismo de la Moraña, las Diputaciones de Ávila y Salamanca y cuenta con el apoyo de los municipios por donde pasa la ruta.

Hasta la fecha son casi 3000 el total de “andariegas” las que se han entregado desde el comienzo de los “Caminos Teresianos”. Este documento es equivalente a la compostelana que reciben los peregrinos al concluir el Camino de Santiago.

Para más información llamar al Área de Turismo de la Diputación Provincial de Ávila a los teléfonos 920 206 200 o 920 206 208, o bien en la web de la Asociación de Turismo de la Moraña. http://www.turismolamorana.com/

Para participar en esta marcha, es necesario inscribirse, rellenando el formulario y enviándolo, antes del 7 de octubre, a  Mail: turismo@diputacionavila.es o en su defecto mandando un Fax al: 920 206 205

A continuación adjuntamos el programa detallado y el formulario de inscripción:

flyer sur

Horarios ruta octubre 2015

PDF INSCRIPCION octubre 2015

Otras consultas:

 http://www.caminosteresianos.com/iniciativas/ruta-%93de-la-cuna-al-sepulcro

Facebook