Peregrinación a Roma con el bastón de Santa Teresa

Peregrinación a Roma con el bastón de Santa Teresa

Escrito en: feb 11, 2015

Papa Francisco

El día 11 de marzo el Papa Francisco recibirá a los peregrinos de “Camino de Luz”, que portan el bastón de Santa Teresa. Con dicho motivo el Carmelo descalzo organiza una peregrinación a Roma de tres días y dos noches entre el 9 y el 11 de marzo de 2015.

El traslado a Madrid, punto de partida del viaje, está garantizado desde Ávila, Salamanca y Alba de Tormes, ya que la idea es que el centenar de plazas que se espera cubrir se repartan entre las dos diócesis, al ser los lugares de nacimiento y muerte de Santa Teresa de Jesús. Se ha invitado a los alcaldes de la capital abulense y del municipio salmantino, Miguel Ángel García Nieto y Concepción Miguélez, así como a los dos obispos, Jesús García Burillo y Carlos López.

La peregrinación, con un precio de 525 euros, incluye: viaje en avión, alojamiento en un hotel de cuatro estrellas, presencia de guías de turismo, acompañamiento espiritual por parte de varios padres carmelitas, dos eucaristías (una podría ser en el propio Vaticano y la otra, en la iglesia de Santa María de la Victoria) y el recorrido por la Roma Teresiana o Carmelitana. Se garantiza que los participantes estarán presentes en la audiencia papal.

Todo el mundo está invitado a participar aunque tienen preferencia los peregrinos de Alba de Tormes y Ávila. Para ello es necesario inscribirse lo antes posible, porque las plazas son muy limitadas.

Más información en: peregrinacionesavila@nautaliaviajes.es y 920064015.

Descárgate aquí el programa: CARTEL PEREGRINACION ROMA (1) (1)

Sigue en Twitter el viaje a través del hastag #TeresavisitaFrancisco15

Facebook