Primeras reuniones para la creación de la Tarjeta Turística del V Centenario en Ávila

Primeras reuniones para la creación de la Tarjeta Turística del V Centenario en Ávila

Escrito en: ene 15, 2015

Ayer miércoles 14 de enero tuvo lugar la primera reunión de la Confederación Abulense de Empresarios en relación a la Tarjeta Turística del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa. Dicha tarjeta es una iniciativa que ya fue adelantada en la feria Intur por la consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, Alicia García.

Javier Ramírez, Director General de Turismo, se ha reunido con empresarios del sector turístico de Ávila para comenzar a establecer las condiciones de esta tarjeta. Las reuniones continuarán en los próximos días con otras asociaciones de ámbito regional hasta que, finalmente, sea la propia consejera quien presente la tarjeta en las próximas semanas.

Ramirez ha señalado que el Gobierno Regional busca la participación del sector turístico en el desarrollo de una Tarjeta que pretende impulsar la vertiente turística de la conmemoración del V Centenario de Santa Teresa, potenciar el gasto y la generación de negocio para los empresarios, alargar las estancias y potenciar el incremento de las pernoctaciones e impulsar la fidelización de los turistas que este año se van a acercar a Ávila y Castilla y León.

Javier Ramírez ha explicado que esta tarjeta turística, aun por definir, tratará de fidelizar al turista a través de diferentes ventajas competitivas que irán tomando forma precisamente a través de los contactos que se están menteniendo estos días.

Facebook