Saluda del Vicario General de la OCD P. Emilio J. Martínez González

Saluda del Vicario General de la OCD P. Emilio J. Martínez González

Escrito en: sep 29, 2014

Emilio-jose-Martinez-web2-1024x739Estimado amigo:
Tengo el placer de darte la bienvenida a Camino de Luz, una peregrinación mundial promovida por la Orden del Carmelo Descalzo con la que celebraremos el V Centenario del Nacimiento de nuestra madre fundadora, Santa Teresa de Jesús.
Con Camino de Luz queremos hacer un reconocimiento y un homenaje a ese aspecto tan particular de la vida de Santa Teresa como fue caminar; y caminando -como diría el poeta-, hacer camino, guiarnos en la fe y orientarnos en la verdad. Un camino para el que contamos con un apoyo de gran significado para todos nosotros: el bastón original de la Santa, que saldrá de España para recorrer miles de kilómetros.
“Juntos andemos”, solía decir Teresa. Y juntos andaremos en los 30 países que visitará Camino de Luz, siempre tras el mensaje teresiano de concordia que une a personas de diferentes culturas, edades y sensibilidades.
La Orden invita a todos a participar en esta experiencia en sus respectivos países, en los actos y las rutas que se han ido organizando. Y también, a sumarte a este camino allá donde vivas, a través de esta página web y de  nuestras redes sociales: facebook.com/STJ500, @STJ500.
Estoy seguro de que Camino de Luz será un camino de esperanza, que recuperará en nosotros el sano orgullo de ser seres humanos, de amar y ser amados.

¡Ya es tiempo de caminar!

P. Emilio J. Martínez González
Vicario General, Orden de los Carmelitas Descalzos

Facebook