Se ha presentado en Ávila la nueva edición de Edades del Hombre

Se ha presentado en Ávila la nueva edición de Edades del Hombre

Escrito en: feb 05, 2015

presentacion edades hombre

La iglesia del Convento de Nuestra Señora de Gracia en Ávila ha sido el lugar elegido para realizar la presentación de la exposición “Teresa de Jesús, maestra de oración” que tendrá lugar entre los meses de abril y noviembre de 2015. En el acto han estado presentes el Rvmo, Sr. D. Jesús García Burillo, Obispo de Ávila y Presidente de la Fundación Las Edades del Hombre, Dña. Alicia García Rodríguez. Consejera de Cultura y Turismo. Junta de Castilla y León, D. Gonzalo Jiménez Sánchez. Secretario General. Fundación Las Edades del Hombre, D. Miguel Ángel García Nieto. Alcalde de Ávila, P. Antonio González, O.C.D. Secretario General para el V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa y D. Francisco José Sánchez, Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila.

Durante la misma el alcalde de la ciudad expresó su deseo de que la nueva edición de la exposición supere los 300.000 visitantes de la anterior.

La consejera de Turismo, Alicia García, que con la muestra se va a “unir dos ciudades teresiana” mediante “un camino de peregrinación” y el obispo de Ávila invitó a visitar la exposición para “descubir el alma de Teresa de Jesús, una mujer fuerte capaz de superar todos los obstáculos porque Dios estaba con ella” y el Padre Antonio González, secretario general de la Fundación del V Centenario, señaló que mostrará “una mujer universal que trasciende las barreras del tiempo y las fronteras entre países”.

Desde la organización señalaron que, aunque se desarrolle en 4 sedes y dos diócesis, se trata de una única exposición porque la exposición tiene continuidad en las diferentes sedes.

Aquellos que quieran visitar la exposición completa en las cuatro sedes disfrutarán de un precio único de 5 euros, mientras que visitarla en Ávila costará 4 euros y en Alba de Tormes, 3.

Facebook