El V Centenario del nacimiento de Santa Teresa en Londres

El V Centenario del nacimiento de Santa Teresa en Londres

Escrito en: nov 05, 2014

STJ500 londres Esta semana tiene lugar en Londres la feria World Travel Market  en la que países y regiones de todo el mundo  realizan promociones destinados atraer turismo británico.

La conmemoración del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa y toda la programación que se ha preparado para esta efeméride protagonizan la promoción que está realizando la Junta de Castilla y León en la World Travel Market de Londres.

La promoción que se está desarrollando en Londres incide en los principales acontecimientos culturales y religiosos del próximo año, como son la celebración del V Centenario de Santa Teresa o la exposición extraordinaria de Las Edades del Hombre dedicada a ella, uno de los principales atractivos para el turismo británico.

En el marco de esta feria internacional, y en línea con la estrategia de concertación institucional, la Consejería de Cultura y Turismo ha organizado una presentación del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa y de otras citas culturales en el Instituto Cervantes de Londres. Para esta iniciativa se cuenta con la colaboración de importantes entidades culturales del Reino Unido como la Consejería de Cultura, la Embajada de España en Londres, la BritishSpanish Society o la Confraternity of St James, muy activas en la promoción de visitas y turismo cultural y religioso a España.

Facebook